The Surge 2, el mundo, peligros, y cambios

Browse By

Deck13 está dejando ver más de The Surge 2, que para esta entrega ofrecerá niveles mucho más grandes que la pasada, así como la incorporación de juego multijugador.

Como ya habíamos visto anteriormente, The Surge 2 se mudará a escenarios citadinos que convenientemente están lo suficientemente cercanos a las instalaciones de CREO para haber sido afectados por el nano caos alienígena de la entrega pasada.

Aun así la ciudad de Jericho no se alejará del todo de ofrecer reducidos pasillos y obstrucciones que inhiben casi cualquier intento de camino directo a los objetivos. Al ser una ciudad, el estudio menciona que encontraremos bastantes NPC que otorgarán misiones secundarias, así como saqueadores y fuerzas de seguridad que no dudarán en atacarnos.

En cuanto al multijugador, este es al puro estilo Souls permitiendo a los jugadores dejar mensajes en la forma de grafitti en las paredes para alertar a otros de peligros. El video remata con un jefe de nivel, mostrando las adiciones al sistema de combate y bloqueo.

Lo que siguen sin mencionar es la identidad del protagonista, que dado lo relativamente ambiguo del final del pasado título, muy probablemente se trate de otra vez de Warren a pesar de las nuevas opciones de personalización.

Deja un comentario