The Station, otro título de misterio en una estación remota

Browse By

The Station va por el camino de tener que resolver el misterio de la desaparición del equipo de una estación remota, mientras evitamos correr con la misma suerte.

La historia de The Station embarca a uno a la estación espacial Espial, la cual orbita alrededor del planeta Psy-Prime y está diseñada para espiar a la civilización que lo habita, para determinar si nuestra especie puede cohabitar con ellos. Tras descubrir que los nativos se encuentran en una guerra perpetua, el camuflaje de la estación falla y pierden comunicación con la Tierra.

Nuestro personaje es enviado para indagar la situación de la estación, al llegar no hay rastro de ninguno de los tres habitantes de la estación, ni energía. El estudio — que tiende a bien también llamarse The Station — describe al juego como “un nuevo estándar en la narrativa atmosférica” lo cual aseguran lograr al deshacerse del diálogo para replicar el vacío y soledad del espacio.

Por lo que los videos con gameplay de hace un año y el comunicado de hoy dejan ver, The Station no se basará en la supervivencia, pero si pondrá a uno a recorrer la estación en busca de pistas sobre lo ocurrido en el lugar. Aunque mencionan que existirá una constante tensión de que vuelva a ocurrir lo que sea que puso a la estación en su actual estado.

El estudio está conformado por el Dave Fracchia ex-director de Radical Entertainment, el diseñador Les Nelkin quien trabajó en Kingdoms of Amalur: Recloning, y el compositor Duncan Watt quien trae bajo el brazo composiciones para BioShock Infinite y League of Legeds. Obviamente avientan estas credenciales por delante, pero como ha sido el caso en otras ocasiones, esto no es garantía de que The Station esté a la altura de sus anteriores trabajos.

El juego saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 20 de febrero de este 2018.

Deja un comentario