The Outer Worlds, en físico los espera un enorme parche

Browse By

The Outer Worlds parece estar dispuesto a contribuir a la noción de que hoy en día adquirir un juego en formato físico es adquirir un juego sin terminar.

Obsidian Entertainment dio a conocer que su RPG espacial recibirá un nada pequeño parche del día uno en consolas, que a juzgar por el tamaño bien podría estar reemplazando gran parte de lo que viene en el disco.

El estudio menciona que este parche del día uno incluye ajustes y optimizaciones, que son necesarias para poder experimentar el juego de la mejor manera posible, y piden que la gente se asegure de instalarlo antes de jugar — en esencia diciendo que lo que mandaron a imprimir en los discos está sin terminar ¿no?

En Xbox One el parche es de 38 GB, mientras que en PlayStation 4 es casi la mitad “solo” 18 GB. Si piensan adquirirlo o ya lo adquirieron en digital, la precarga en ambas plataformas ya incluye al parche. No mencionaron nada acerca de la versión en PC, pero es seguramente porque aplica lo mismo que con lo digital en consolas.

En cuanto a cuando podrán comenzar a jugar, en computadora The Outer Worlds estará disponible a nivel mundial desde las 6 p.m. CDT del 24 de octubre. En consolas será hasta las 11 p.m. CDT del 24 de octubre en Norte América, y a partir de las 12 a.m. hora local del 25 de octubre en el resto de las regiones.

Deja un comentario