The Last Remnant tendrá remasterización en su décimo aniversario

Browse By

Después de desaparecer de Steam sin dejar rastro alguno, The Last Remnant resucitará en otra plataforma y remasterizado.

El que la remasterización de The Last Remnant llegue ahora solo a PlayStation 4, sin duda lo podemos ver como la venganza de que Square Enix nunca lo lanzó en PS3 cuando apareció originalmente hace 10 años — aunque dadas las prácticas de hoy en día, lo más seguro es que esto va a ser una exclusiva temporal.

The Last Remnant Remastered saldrá en la consola de Sony el 6 de diciembre por el equivalente a US$20, y la manita de gato que va a recibir es cortesía de Unreal Engine 4, cosa que Square Enix afirma les está permitiendo ofrecer una aventura más envolvente y cautivante.

Y si como yo, nunca lo jugaron, la historia del RPG se centra en artefactos antiguos apropiadamente llamados “remnants”, los cuales otorgan poderes a quienes los porten. Abajo pueden ver un avance que muestra a cuenta gotas el trabajo de la remasterización, y una galería de imágenes para compensar el corto video.

Galería

Deja un comentario