The Last of Us Part II llega en febrero

Browse By

Lo que se esperaba de hoy pasó, The Last of Us Part II por fin tiene fecha de lanzamiento la cual fue confirmada para febrero 2020 durante el State of Play de PlayStation.

Además el nuevo video nos deja ver por primera vez a Joel, y el estado en que se encuentra a cinco años de los hechos del primer The Last of Us. El tráiler no es discreto en “spoilers”, y básicamente suelta la sopa de los motivos de la trama sin remordimiento alguno — aún si la edición trata de mandarnos por la suposición equivocada, si quieren llegar en blanco al juego el próximo 21 de febrero de 2020 quédense solo con los pasados videos.

Naughty Dog mencionó en el blog de PlayStation, que en todo este tiempo se han dedicado a crear un juego que le hace justicia a Elli y a Joel. Ofreciendo una historia que busca retratar que tan lejos uno iría “para imponer justicia a quienes han lastimado a los seres que amas”.

The Last of Us Part II también tendrá su plétora de ediciones siendo la Ellie Edition la más cara a US$230, ofreciendo una estatua de Ellie, su mochila, un vinilo con parte de la banda sonora, y libro de arte, entre otros artículos.

Deja un comentario