The Final Station cambia al tren por un deportivo en nuevo DLC

Browse By

El DLC “The Only Traitor” para The Final Station fue lanzado el día de hoy en Steam, y además de agregar un par de horas a la campaña ofrece nuevas mecánicas de juego. 

La historia del DLC es separada a la del juego principal, en “The Only Traitor” estaremos abordo de un Mustang recorriendo los remanentes del mundo en búsqueda del último refugio. La expansión ofrecerá tanto nuevas como viejas locaciones, nuevos enemigos, y nueva información sobre los “visitantes”.

Los acompañantes ahora contarán con sus propias habilidades como ser médicos o crear ítems, pero solo podremos tener uno a la vez lo que por un lado facilita la administración de recursos y por otro nos hace analizar detenidamente a quien queremos como acompañante. The Final Station es un buen juego y mezcla muy bien la administración de recursos con la supervivencia, por lo que esta expansión es una grata sorpresa.

El costo del DLC es de MX$56 (US$5) y por hora tiene un 10% de descuento, la edición de colección de The Final Station también está en descuento y además de incluir el DLC viene con el libro de arte digital y la banda sonora.

Deja un comentario