The Endless Mission de los creadores de Never Alone, trata sobre crear juegos

Browse By

E-Line Media esta preparando un nuevo título tipo “sandbox” llamado The Endless Mission,en el que el objetivo es la creación de juegos y experiencias propias, en un mundo donde nada es lo que parece. 

Al parecer la idea es que uno, como el personaje principal, manipule las templetes base con los que The Endless Mission viene, un RTS que luce como Minecraft, un juego de carreras, y un juego de plataforma. Todo esto al tiempo que uno se embarca en la “aventura de un héroe a través de una rico mundo narrativo donde los jugadores desarrollan el poder y oportunidad de crear juegos y experiencias propias en el motor Unity”, junto a enfrentar a fuerzas más grandes que uno — fuerzas que quieren destruir a la humanidad.

De acuerdo a la compañía el juego explora lo que significa esculpir la tecnología en nuestras vidas, contra ser esculpido por ella. Lo estuvieron mostrando en la GDC de la semana pasada, pero en el comunicado hacen un terrible trabajo en describir al juego.

The Endless Mission saldrá durante el verano en versión Early Access en Steam, y el próximo mes planean mostrarlo por primera vez al público en general durante PAX East, así que seguramente en próximos días lanzarán algún video.

Galería

Deja un comentario