The Division, fantasean con una entrega sin multijugador

Browse By

A pesar de que el grueso de los dos The Division pueden jugarse en solitario, la verdad es que la narrativa no es su fuerte y es algo que particularmente al diseñador de TT Games le gustaría ver corregido en una futura entrega/spin off.

Tim Spencer escribió en Twitter durante el fin de semana, que le encanta la idea de un The Division de un solo jugador, enfocado en la historia de un agente que trata de regresar con su familia después de ser enviado a Nueva York durante la caída de la capital estadounidense.

Y como copió al director creativo de The Division 2, Julian Gerighty, este no perdio tiempo en preguntarle a sus seguidores que pensaban de la idea de Spencer. Ambos quedaron sorprendidos de lo rápido que se propagó el “tweet”, y de la buena recepción de la idea.

Es obvio que las probabilidades de que lleguen a hacer un The Division de un solo jugador son bajas, pero la buena respuesta a la idea quizá haga a Ubisoft el considerar incluir un poco más de narrativa para la siguiente entrega en la serie.

Deja un comentario