The Division 2 tendrá Zonas Obscuras menos frustrantes

Browse By

The Division 2 implementará bastantes cambios a como funcionarán las ahora tres zonas obscuras que habrá, haciendo en lo general menos frustrante la experiencia en estas zonas pvp/pve sin eliminar del todo el concepto original. 

Además de ahora ser tres zonas obscuras, estás también han sido reducidas en tamaño y capacidad de jugadores. Ubisoft menciona que en conjunto, las tres zonas son dos tercios del tamaño de la zona obscura encontrada en el primer The Division, y la capacidad de jugadores estará limitada a 12 en todo momento — para así aumentar la densidad de usuarios en la zona.

Otro cambio importante es la normalización de nivel entre los jugadores dentro de la zona obscura, este balance reducirá la diferencia entre jugadores que ya poseen un alto poder de daño y resistencia con aquellos que van comenzando, pero se tomarán en cuenta las gratificaciones que cada especialización otorga. Esta normalización también aplicará a los enemigos IA.

Ahora jugadores renegados ya no podrán atacar a aquellos que vayan entrando o saliendo de la zona vía los accesos designados, ya que habrá torretas indestructibles que atacarán a cuanto agente renegado o enemigo se acerque.

The Division 2

Nuevamente será requerido que uno active manualmente la acción de volverse un agente renegado antes de poder atacar a otros agentes, y están siendo implementados tres niveles de agente renegado. El primero es si alguien simplemente optó por activar el botón de rogue o robó ítem de una extracción. El segundo es disavowed rogue, y es cuando se ha eliminado a otro jugador — un ícono rojo aparecerá sobre uno. El último nivel es manhunt rogue y es cuando un agente renegado a eliminado a varios jugadores, en esta fase todos los jugadores dentro de la zona obscura son notificados, y aparece un ícono de recompensa sobre el agente renegado.

Tras terminar la historia de The Division 2 alias el “endgame”, de vez en cuando las zonas obscuras se tornarán ocupadas por un cierto periodo, lo que significará que durante este lapso dicha zona no será normalizada, el fuego amigo estará activado, y no habrá forma de determinar quien es un agente renegado y quién no — más o menos como funcionaba la dark zone recién lanzado el The Divison original.

Por último esta entrega tendrá un apartado más llamado Conflict, el cual se inclina más a un multijugador tradicional que contará con tres mapas dedicados y dos modalidades al momento de lanzamiento; skirmish que es un team deathmatch donde cada equipo contará con un limitado número de “rewspawns”, y domination donde hay que capturar y retener zonas del mapa.

The Division 2 será lanzado el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One, una beta cerrada se realizará el próximo mes.

Deja un comentario