The Division 2 tendrá una facción extra al termino de la historia

Browse By

Ubisoft dio a conocer que como parte del contenido “endgame” de The Division 2, será habilitada una nueva facción llamada The Black Tusks.

En un nuevo video, el director creativo Julian Gerighty, detalla la progresión básica del juego la cual prácticamente es la misma que en el pasado The Division: reactivar la base de operaciones, reactivar sistemas, limpiar la ciudad. Una vez hecho todo esto — en otras palabras al concluir la campaña de historia — la facción Black Tusks se hará presente, y será todo un reto incluso para aquellos con máximo nivel de 30 de acuerdo a Gerighty y Ubisoft.

Esta facción post-historia será, aparentemente, el enfoque de los raids que ofrecerá The Division 2. Mencionan que al invadir las fortificaciones Black Tusk, uno se enfrentará a oleada tras oleada de comandos quienes utilizarán tecnología de punta — algo que suena muy similar a los raids de paga lanzados para el primer juego.

Si está bien implementado, puede que resulte más convincente para efectos de narrativa que lo que sucedió en el pasado The Division, donde “hurra eliminamos a las facciones” y en el mapa seguían apareciendo esas mismas facciones como si nada hubiera pasado.

Gerighty también reitera que en esta ocasión la progresión de personaje, y el juego en general para el caso, está más inclinado a un RPG. Y uno tendrá que liberar asentamientos a lo largo de la ciudad, para ir debilitando las distintas facciones.

Ubisoft además dio a conocer en estos días que el juego contará con modo de fotografía, cosa uno siempre esperó fuera añadida al primer The Division. Pero bueno esta modalidad, que funcionará igual que la encontrada en los últimos Assassin’s Creed, estará incluida desde el lanzamiento.

The Division 2 será lazado en PC, PS4 y Xbox One el 15 de marzo.

Deja un comentario