The Division 2 tendrá DLC gratuitos, expandirá los raids

Browse By

Durante la conferencia de la E3 2018 de Ubisoft, fueron dados nuevos detalles de The Division 2 sobretodo de como manejarán el contenido posthistoria, y parece que en esta ocasión tienen una visión más clara.

Afortunadamente no volvimos a ser sometidos al pésimamente actuado video con gameplay que debutó en la conferencia de Xbox, en su lugar Julian Gerighty subió al escenario para dar a conocer que The Division 2 contará con tres DLC  postlanzamiento en la forma de “episodios”.

Estos “episodios” ofrecerán nuevos elementos de historia, nuevas áreas y actividades de entre las cuales habrá raids. Y además de que estos DLC serán gratuitos (o por lo menos estos tres), Gerighty anunció que esta entrega tendrá soporte para raids de ocho jugadores — cosa que los usuarios del The Division original han venido pidiendo a gritos desde hace tiempo.

Ondeando más en la historia, mencionó que al estar ubicada siete meses después de la aparición de la epidemia, está entrega ya no se trata sobre el virus sino sobre el caos social que ha surgido en la ausencia de autoridad. De hecho el video animado de historia que mostraron, está muy en la línea de la situación social de los Fallout 3 y 4, con gente agrupada en pequeñas colonias-ciudades mientras que fuera de esos muros reina la anarquía en su máxima expresión con las ejecuciones siendo la orden del día.

Una vez terminado la historia, uno podrá escoger una de tres especializaciones que cuentan con un arma característica para cada clase, y enfocarse en nivelar la especialización seleccionada.

En papel suena como algo mucho más robusto que el primer The Division, pero solo espero que mantengan también el enfoque de un jugador, después de todo hicieron un gran esfuerzo todo este tiempo por nivelar el juego en solitario con el mutijugador después de las quejas.

The Division 2 saldrá el 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario