The Division 2 tendrá bastante que ofrecer postlanzamiento

Browse By

Para el contenido postlanzamiento de The Division 2 Ubisoft utilizará un formato similar al que ha venido manejando para Rainbow Six Siege; contendido gratuito al que uno podrá acceder anticipadamente a cambio de adquirir un pase de temporada. 

Los DLC de contenido para esta entrega durante su primer año de vida, consistirán de nuevas misiones, retos, especializaciones, atracos, y los obligatorios accesorios cosméticos. La gran noticia es obviamente el hecho de que los DLC, serán gratuitos para todos los que adquieran el juego sin importar la edición.

El adquirir el pase del año 1 o en su defecto las ediciones Gold y Ultimate de The Division 2, vendrá con el beneficio de tener acceso inmediato (al ser lanzado) al nuevo contenido siete días antes, y en el caso de las especializaciones el no tener que esperar a alcanzar el nivel para desbloquearlas.

La primera adición de contenido será Tidal Basin, la cual es una invasión a la base de la facción Black Tusk y puede ser completada has con cuatro jugadores. Tras esta, llegará el raid de ocho juadores Operation Dark Hours que requerirá de una mayor coordinación entre los jugadores.

Para el verano/tercer trimestre Ubisoft lanzará la primera de tres actualizaciones mayores de contenido, las cuales tendrán formato episódico. El primero lleva por nombre D.C. Outskirts: Expeditions, y ofrece dos nuevas misiones en las periferias de la ciudad junto a una “nueva modalidad” que pone a uno a investigar el paradero de un convoy. El segundo episodio Pentagon: The Last Castle saldrá en otoño teniendo como objetivo el infiltrarse al edificio militar y descubrir sus secretos. El último episodio llegará a finales de año y “cerrará el primer capítulo” del juego.

The Division 2 arranca su beta abierta la madrugada de este viernes 1 de marzo, y la versión completa será lanzada el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario