The Division 2, resulta que parte del DLC Expeditions es temporal

Browse By

De la nada Ubisoft avisó que las expediciones de The Division 2, son prácticamente un evento temporal, cosa que les tomó más de dos semanas comunicar a los jugadores.

La modalidad expediciones fue lanzada junto con el el primer DLC para The Division 2 que de hecho se llama Episode 1- DC Outskirts: Expeditions, y ahora carecerá precisamente de esas expediciones. Si como yo recién adquirieron el juego y no habían llegado al “endgame” (requisito para acceder a la modalidad), o no habían podido jugar/completar la modalidad — pues ya fue, porque maña 13 de agosto la quitan y el rifle exótico (diamonback) que otorgaba al completar las tres áreas del Colegio Kenly, ahora será parte de las recompensas aleatorias de la dificultad heroica de las misiones, sin que obviamente haya garantía de que le salga a uno.

Encima les tomó tres días el poder tratar de explicar porque súbitamente estaban quitando la modalidad; “siempre vimos Expediciones como una experiencia en rotación que estará abierta por un tiempo, cerrada por una duración limitada y disponible nuevamente un tiempo después” — mencionan en los foros.

El pequeño detalle es que solo ellos sabían que esa siempre fue su visión, porque en ningún momento cuando felizmente estuvieron anunciando a la venta el pase de temporada para jugar cinco días antes, ni durante el último “estado del juego” dieron a conocer que el la expedición duraría solo dos semanas una vez que todos los jugadores tuvieran acceso a ella.

Después en la misma entrada sueltan la sopa, mencionando que al no haber habilitado la función “masteries” (que variaría la dificultad de la expedición al volverla a jugar tras completar por primera vez las tres áreas) ya que no estaba lista, tuvieron que tomar la decisión entre atrasar la modalidad expediciones o solo abrirla por una rotación para ofrecer una probada de la experiencia — y una vez más esto es algo que solo ellos sabían ¿por qué demonios nunca lo compartieron?

La realidad es que Expediciones no fue tan bien recibida, y la queja general que puede verse en los foros, es lo repetitiva y aburrida que resulta la modalidad. Siendo justo eso lo que abordan en la última parte de la entrada, “no queremos cansarlos volviendo a jugar una actividad que actualmente no ofrece los correctos ingredientes de ‘re-jugabilidad’. Por lo que preferimos traer de vuelta a Expediciones una vez que el sistema Mastery esté al correcto nivel de refinamiento”.

Si siempre fue su visión que fuera limitado ¿por qué esperar hasta al 9 de agosto para decirlo? ¿por qué no salir de frente recién la lanzaron a decir que la regaron y quitarán la modalidad mientras la arreglan? Ubisoft. Y es justo la falta de comunicación y transparencia, lo que más está molestando a los usuarios sobre el asunto.

Deja un comentario