The Division 2, primer gameplay con pésimos actores

Browse By

Ubisoft lo volvió a hacer. Durante la conferencia de Xbox en la E3 2018 mostraron el primer video con gameplay de The Division 2, y al igual que cuando develaron la primera entrega nuevamente optaron por usar una versión “idealizada” de jugadores. 

Lo bueno es que el video deja ver bastante de como funcionarán las mecánicas de combate de esta segundo entrega, como para ignorar las pésimamente actuadas voces. The Division 2 se lleva acabo medio año después del original, por lo que el clima ya no será un elemento en contra, aparentemente.

Sabiendo desde hace tiempo que esta entrada se llevará a cabo en Washington D.C., el video logra “destantear” a uno con su aparente ubicación durante los primeros segundos para después para mostrar por unos instantes el nuevo mapa táctico justo antes de entrar en combate. También, durante otros segundos, se pude apreciar el actualizado inventario de armas que conserva mucho del estilo del original, pero con un nuevo acomodo y forma de desplegarse.

Otra cosa que destaca son los espaciosos lugares abiertos que definitivamente hacen sentir, al menos en este video, una mayor escala de escenarios. Pero en general el video deja ver que The Division 2 está construyendo sobre las mejoras del original, y con suerte mantendrán similar lo que si ha funcionado mientras cambian y mejoran lo que no funcionó en el primer The Division.

El juego saldrá el 15 de marzo de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario