The Division 2 hará cambios al sistema de botín y equipo

Browse By

Los cambios a The Division 2 serán parte de la sexta actualización programada para octubre, que viene de la mano del segundo DLC de historia.

Los sets de equipo “de marca” ahora se considerarán completos al tener cuatro piezas, y así obtener la gratificación por completar el set. Además ahora será un poco más fácil el poder obtener todas las partes de cada set, ya que esta sexta actualización permitirá ver en el mapa táctico que clase de ítem puede obtenerse en misiones y zonas nombradas — aunque solo para quienes estén en el Mundo Nivel 5.

El sistema lleva por nombre “targeted loot” o botín marcado, y uno puede seleccionar el ítem deseado de “una rotación aleatoria” que cambiará diariamente. Massive menciona que solo enemigos con nombre en misiones/actividades son los garantizados en soltar el artículo deseado, pero hay una pequeña oportunidad de que se encuentre en otros NPC o contenedor en la misión/actividad. Lo mismo aplica para las zonas obscuras, pero obviamente tendrán que lograr primero una extracción exitosa antes de poder usar las piezas.

También realizarán cambios al sistema de recalibración y elaboración de equipo. El estudio menciona que estos cambios estarán disponibles en el servidor de prueba muy pronto. De paso mencionan que ahora no incluirán la nueva misión de historia en el servido, por aquello de que la vez pasada su inclusión desató, como era de esperarse, la ira de quienes compraron el pase de temporada para tener acceso adelantado al DLC.

Pueden leer más de los cambios que se aproximan a The Division 2 en el sitio de Ubisoft, o ver el video de abajo donde los desarrolladores platican sobre los cambios.

Deja un comentario