The Division 2, detalles del nuevo contenido

Browse By

La gente de Massive Entertainment dio a conocer los detalles del contenido que The Division 2 estará recibiendo próximamente de manera gratuita.

Anunciado en febrero, el primer episodio de contenido llamado D.C. Outskirts: Expeditions, llegará en julio y pondrá a los jugadores a explorar la zona boscosa alrededor de la ciudad de Washington DC, junto a las 11 zonas del zoológico de la ciudad para encontrar al líder de los outcast y al presidente Ellis. Este episodio habilitará la modalidad Expeditions, en donde cada semana los jugadores deberán avanzar por las diferentes alas del Colegio Trinity.

Durante el otoño/cuarto trimestre llegará el segundo episodio titulado Pentagon: The Last Castle, donde habrá que defender al Pentágono y sus secretos de los Black Tusk. Este episodio también incluirá el segundo raid de ocho jugadores, en el que habrá que aventurarse al centro de una fundidora.

El tercer y último episodio cerrará la primera temporada de contenido, lleva por nombre Coney Island: Homecoming, y nos regresará a Nueva York a lidiar con cierto ex-agente que vimos en la entrega anterior.

Y para rematar, anunciaron que a partir de este jueves 13 y hasta el domingo 16, quienes no posean The Division 2 podrán jugarlo libremente en PC y consolas. Como siempre con estos periodos de prueba gratuita, uno retendrá todo el progreso logrado, para continuar jugando donde se quedaron si deciden adquirirlo o en la próxima prueba gratuita que seguramente habrá.

Deja un comentario