The Crew 2 recibirá la actualización Demolition Derby la siguiente semana

Browse By

La nueva “gran” actualización gratuita que estará recibiendo The Crew 2 habilitará un modo competitivo donde el objetivo es destruir al contrario sin ser destruido en el intento.

Seguramente la promesa de alta destrucción hará que regresen algunos jugadores al desangelado The Crew 2, al menos durante la temporada festiva. Ubisoft comenta que han construido dos arenas dentro del juego para ser usadas en la disciplina Demolition Derby.

Una es Bonneville Salt Flat, en donde los jugadores obtendrán puntos al aplastar al contrario cuidando no ser ellos mismos aplastados por los obstáculos de la arena. La otra locación es un circuito dentro de un cementerio de aviones en Tucson.

Adicional a esto, ahora diversas disciplinas ahora contarán con algo que solo ellos saben porque no estuvo desde el principio — modalidad jugador contra jugador (PvP) a lo largo de las disciplinas que ofrece The Crew 2, hasta ocho jugadores podrán competir entre ellos para avanzar a lo largo de las distintas ligas.

La actualización será lanzada el próximo 5 de diciembre, y también añadirá nuevos concursos, retos, habilidades, y actividades.

Deja un comentario