The Crew 2 recibirá a Gator Rush a finales de septiembre

Browse By

En un mes The Crew 2 estará recibiendo su primer actualización gratuita llamada Gator Rush, y entre otras cosas añadirá aerodeslizadores al juego motorizado de mundo abierto.

En total serán tres distintos aerodeslizadores o hovercraft, los cuales podrán usarse en nuevos eventos confeccionados específicamente para estos vehículos, así que esperen uno que otro pantano en donde lucir sus deslizadores.

Gator Rush saldrá el 26 de septiembre, y de acuerdo a Ubisoft también habrá más de 20 nuevas actividades incluyendo eventos jetsprint, hypercar y touring, junto a un nuevo episodio de Live Xtrem Series. En cima de esto, estarán añadiendo una nueva dificultad llamada “ace” que otorgará recompensas legendarias a los jugadores para la personalización de sus vehículos.

A esta entrega no le fue mejor que la pasada, y de hecho para algunos The Crew 2 perdió la esencia del primero al ya no enforcarse en un recorrido costa a costa por los Estados Unidos. Pero si Ubisoft mantiene brindado soporte al juego con contenido gratuito como en ha sido el caso en otros de sus títulos, quizá logren darle la vuelta a los pormenores.

Deja un comentario