Tera recibe nueva clase en consolas

Browse By

Usuarios de la versión para consolas del MMORPG Tera ya tienen acceso a una nueva clase, la cual viene acompañada de unos cuantos eventos para celebrar la primera adición de variante de personaje a consolas.

La nueva clase es la de artillero (gunner) y está disponible para los personajes femeninos de las razas castanic y high-elf. En el comunicado, En Masse menciona que esta clase es bastante versátil por lo que no solo es efectiva en combate a distancia — gracias a robusta armadura, el poder invocar torretas, el uso de un cañón y de distintos ataques de área.

En cuanto a los eventos, de aquí al 8 de julio quienes entren al juego recibirán un nuevo espacio para personaje gratuito para poder crear al artillero, o en su defecto cualquiera de las otras clases disponibles. Luego a lo largo del 22 de julio, los artilleros podrán desbloquear distintas recompensas conforme suben de nivel, y aquellos que logren llegar a nivel 65 durante ese día recibirán un “traje, y una textura de arma exclusivas” para el artillero.

Como incentivo adicional el primer jugador en cada servidor que alcance nivel 65 con su artillero, recibirá un “logro especial” y el título “Cutting Edge”.

Pueden ver a la clase en acción en el siguiente video:

Deja un comentario