Tendrán que esperar un poco más para esos jugosos GTA$ de Grand Theft Auto V

Browse By

GTAObank_port

La compensación que Rockstar planea hacer a los usuarios de Grand Theft Auto V / Online, por los contratiempos con los servidores hace una semanas, tardará un poco más en llegar de lo planeado.

El medio millón de GTA$ — la moneda dentro del juego — que se estará distribuyendo a cada jugador que se haya conectado al título durante este mes de octubre, se planeaba estuviera entregándose en estos días pero parece que Rockstar aún a encontrado problemas con la perdida de progreso dentro de GTAV, a pesar de la última actualización y ha decidido posponer al entrega del dinero virtual hasta la semana entrante, una vez que lancen una nueva actualización y ahora sí resuelvan finalmente los contratiempos.

De paso, Rockstar aprovechó para anunciar los paquetes gratuitos descargables que saldrán a partir de noviembre para GTA V, el primero es el paquete Beach Bum con nuevos carros alusivos a la playa así como nuevo arsenal que estará disponible tanto en la campaña en solitario como en el apartado en línea.

Durante el otoño se estará lanzando la primera parte del Creador de Contenido para GTA Online, con el que los usuarios podrán construir y publicar Carreras y “Deatmatch” personalizadas, y aquellas creaciones que Rockstar encuentre excepcionales recibirán el sello “Rockstar Verified”.

Por ultimo en noviembre comenzarán a realizar eventos de fin de semana para su Social Club en GTA Online, los cuales tendrán recompensas y bonos especiales, como descuentos dentro de ítems dentro del juego.

Deja un comentario