Teamfight Tactics de League of Legends aplazado

Browse By

Riot Games tomó la decisión de último momento de suspender la llegada de Teamfight Tactics a los servidores regionales de League of Legends, tras los problemos en Europa y Norte América de los últimos días.

Originalmente Riot tenía contemplado lanzar mañana 28 de junio, la modalidad Teamfight Tactics en los servidores dedicados para México, y Centro/Sur América. Pero en un breve comunicado mencionan que debido a fallas técnicas están posponiendo el lanzamiento.

La modalidad se estrenó antier en Japón y Oceanía mientras que ayer en Canadá, Estados Unidos y Europa, pero dado el alto número de jugadores queriendo entrar a la modalidad, el estudio comenzó a implementar límites a las filas de espera en un esfuerzo por amortiguar el estrés a los servidores. Hoy de plano apagaron los servidores europeos.

Hoy habilitaron los servidores en los servidores coreanos y del sur de Asia, cosa que seguramente no ayudó a la estabilidad.

Por ahora Riot solo se está limitando a decir que “los fans de League of Legends deberán esperar un tiempo más para disfrutar de Teamfight Tactics”. Con suerte, esperemos logren arreglar el asunto antes de que termine el fin de semana.

Deja un comentario