Superhot se pondrá más difícil con Mind Control Delete

Browse By

Superhot estará recibiendo una expansión independiente el próximo año llamada Mind Control Delete, la cual introducirá elementos roguelike a las mecánicas base del juego. 

La expansión retendrá las mecánicas de movimiento pausado de los enemigos — ejecutando acciones únicamente cuando uno se mueve, pero ahora pondrá a uno a completar “docenas de retos que irán aumentando de dificultad” los cuales en turno otorgarán más poder al personaje que controlamos, además de la posibilidad de obtener nuevos personajes con diferentes habilidades. Y como en todo roguelike, entre más fuerte nos volvemos más difíciles serán los enemigos.

El lanzamiento formal y gratuito de Mind Control Delete en Superhot será en el último cuarto de 2018 (presumiblemente en todas las plataformas donde está disponible), pero esta semana arrancarán un periodo Early Access en Steam el cual ofrecerá un nuevo personaje, docena de niveles, una IA mejorada, nuevos sistemas de animación, y el sistema de desbloqueo de “powerups”.

 

En enero lanzarán una actualización para la versión Early Access que añadirá “poderosos modificadores”, nuevas armas, y cuatro nuevos niveles que serán añadidos a la bolsa de selección aleatoria de ubicaciones.

Los otros dos personajes, nuevos enemigos, y más armas junto a nuevas habilidades, estarán llegando en los siguientes nueve meses en los que la expansión estará en desarrollo.

Deja un comentario