Super Mario Maker 2, campaña, co-op, y más

Browse By

Super Mario Maker 2 además de venir con un multijugador cooperativo y competitivo, tendrá una campaña de historia en solitario así como soporte para “near play”.

Durante la transmisión Nintendo Direct de hoy, la compañía mostró al multijugador en línea en acción con los personajes Mario, Luigi, Toad, y Toadette, los cuales serán asignados al azar a cada jugador — ya sea en la modalidad versus donde el primero en acabar el nivel gana, o en co-op donde deben trabajar en conjunto para terminar el nivel.

El multijugador en línea requiere forzosamente de la suscripción a Nintendo Switch Online, mientras que para el multijugador local de “near play” solo se necesitan cuatro individuos con sus respectivos Switch y copia del juego — con un dispositivo conectado a Internet para crear la sesión.

La campaña de historia en solitario ofrecerá más de 100 niveles creados por Nintendo, y en realidad suena a más un premio de consolación para aquellos que no cuenten con la suscripción para jugar en línea, ya que hasta para poder compartir niveles es necesario el servicio en línea.

Super Mario Maker 2 será lanzado el 28 de junio en Switch, abajo pueden ver la transmisión dedicada al juego.

Deja un comentario