¿Sufriendo con Outlast 2? el nuevo parche puede ayudar

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Si encuentran jugando Outlast 2 en PC y la dificultad les ha impedido disfrutar del horror que efectivamente ofrece el juego, el nuevo parche quizá los ayude. 

Sobre todo a aquellos en la dificultad normal, la cual Red Barrels menciona ahora está “apropiadamente balanceada” por lo que seguirán llevándose sus buenos sustos pero supongo ya no se quedarán estancados en algún nivel.

Las dificultades hard y Nightmare también tuvieron su ajuste de balance pero la desarrolladora asegura que ambas siguen manteniendo su alto nivel de reto. Otros cambios al juego incluyen un mayor tamaño de los subtítulos, y poder usar el micrófono que porta el personaje sin necesidad de baterías extras.

Red Barrels planea lanzar el parche a Outlast 2 “próximamente” en consolas.

Cambios del parche:

  • Global rebalancing of the game difficulty.
  • Microphone no longer uses extra batteries.
  • Increased the size of subtitles.
  • Fixed an issue on Intel HD 4000 cards where most dynamic lights were missing.
  • Fixed an issue where flickering black squares appear in the center of the screen at some specific resolutions.
  • Fixed an issue with alternate controller mappings and the camcorder UI.
  • Fixed an issue with double doors where one of them is locked.
  • Fixed an issue causing lost save games when Steam somehow fails to initialize.
  • Fixed some heretic sound effects.
  • Fixed multiple minor gameplay issues (collisions, crawling, tutorials, etc.)
  • Fixed multiple rare crashes.
  • Added a “-refreshrate 60” command-line parameter to specify a preferred refresh rate (replace 60 by the desired refresh rate).
  • Added a “-notexturelimit” command-line parameter to remove texture size limits based on VRAM amount.
  • Added a “-borderless” command-line parameter to use borderless fullscreen and not have to edit INI files.

 

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