Sudden Strike 4 llega a Xbox One con todos sus DLC

Browse By

Casi a un año de aparecer en PC y PS4 el juego de estrategia de la 2da. Guerra Mundial llega a Xbox One como Sudden Strike 4: European Battlefields Edition con todos los DLC actualmente disponibles en PC. 

Esta edición especial (y por ahora exclusiva) de Xbox One del RTS viene con los DLC Battle of Kursk, Road to Dunkirk, y Finland — Winter Storm, que hasta ahora solo habían estado disponible en la versión para PC del juego.

Kalypso media menciona que en total esta edición European Battlefields de Sudden Strike 4 ofrece 31 misiones a lo largo de cinco campañas de la Segunda Guerra Mundial, donde pueden usarse más de 120 diferentes unidades.

Más allá de mencionar que esta versión cuenta con soporte 4K para Xbox One X, no hacen comentario alguno sobre optimizaciones o mejoras sobre la edición original, así que es probable que esta versión para Xbox One cuente con los mismos problemas de controles y de IA que la versión de PS4.

En un comentario en el video de lanzamiento de esta edición, mencionan que no hay planes de llevar esta versión “completa” del juego a PS4 — aunque si planean lanzar los DLC en la consola de Sony de manera individual pero aún no tienen fecha para hacerlo.

Deja un comentario