Street Fighter V: Arcade Edition, detalles del nuevo modo Extra Battle

Browse By

Hace poco más de dos meses Capcom anunció las nuevas modalidades que llegarían con Street Fighter V: Arcade Edtion, una de ellas es Extra Battle de la cual hace unos días aparecieron nuevos detalles. 

Ya se sabía que este nuevo apartado será una serie de retos semanales cada mes, que al completarlos otorgarán un atuendo especial,  pero ahora detallaron como funcionará el asunto e involucra gastar fight money.

Entrar a cada uno de estos retos semanales tendrá un costo de 2,500 fight money, costo que también aplica a cada nuevo intento que quieran realizar tras fallar alguno de los retos, lo que aumentará considerablemente el costo de 10,000 FM que Capcom pinta como una ganga: “¡Si completan exitosamente cada uno de los retos semanales en una pasada, pueden obtener ese Atuendo Extra Battle por solo 10,000 FM!”

Para obtener el atuendo del mes es necesario completar los cuatro distintos retos del mes en curso — lo que me hace imaginar que en enero que salga Arcade Edition no habrá retos ya que es a mediados de mes.

Y ahora que la fight money tendrá más usos, la compañía tendrá a bien reducir la vías por las que podrán ganarla. Arrancando con el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition el 16 de enero, las modalidades “Character Stories”, “A Shadow Falls” (la campaña), “Trials”, “Survival”, y “Demonstrations” ya no otorgarán créditos por completarlas.

La única excepción será para nuevos jugadores (¿que compren el juego a partir de esa fecha?) quienes podrán recibir créditos de todas las modalidades salvo la campaña de historia. Capcom aclara que el balance de fight money y league points que tengan actualmente, no se verá afectado por el cambio.

Afortunadamente Extra Battle ofrecerá una oportunidad de obtener fight money aunque parece será esporádico. De vez en cuando aparecerán un soldado Golden Shadaloo como reto separado al del atuendo, vencer al soldado los hará acreedores a 2500 FM pero tendrán que desembolsar 500 FM para entrar en la pelea.

Deja un comentario