Starlink: Battle for Atlas es mitad Skylanders, mitad No Man’s Sky

Browse By

Ubisoft incursionará en el mundo de las figuras interactivas con Starlink: Battle for Atlas, un juego de combate espacial.

La base del título son naves espaciales de combate que uno puede personalizar, y tienen su contraparte en el mundo real tal cual otros títulos con juguetes interactivos. Las naves físicas contaran con una base sujeta al control ya sea de Xbox One, PS4 o Switch, y uno podrá intercambiar armas y otras partes de la nave, lo cual se verá reflejado en tiempo real en el juego.

En el tráiler que mostraron en la conferencia de la E3 enfatizan el uso de las naves de juguete, pero al parecer — de acuerdo al comunicado — no correrán riesgos y uno podrá prescindir de los juguetes y optar por adquirir versiones digitales, “los jugadores podrán escoger entre crear su colección física o digital, y cada pieza es compatible con la otra”

Starlink: Battle for Atlas utiliza el motor Snowdrop, y los escenarios dentro de los planetas tiene cierta reminiscencia a No Man’s Sky. El juego está planeado para el último cuarto del 2018 en Xbox One, PS4, y Switch.

Galería

Deja un comentario