Star Wars: Rivals, nuevo shooter… para móviles

Browse By

Disney está en vías de lanzar a Star Wars: Rivals en móviles, y definitivamente no es nada de lo que podrían estar esperando, además de que seguramente al año lo estarán retirando como a los otros. 

El juego lleva ya seis meses en Oceanía a modo de prueba y parece que Disney ya se siente lo suficientemente seguro del título móvil para mostrárselo al resto del mundo, porque próximamente llegará a iOS y Android — obviamente será free-to-play y tendrá microtransacciones que van de los MX$18 a los MX$1,800.

Quieren pintar a Star Wars: Rivals como un disparador competitivo, pero basta ver el tráiler para darse cuenta que básicamente será un vil disparador de riel donde al parecer lo más que uno puede hacer es cubrirse, y si uno es un Jedi, brincar a donde está el enemigo.

Entre las características que ofrece el juego, está el poder cambiar de personaje a medio combate los cuales abarcarán prácticamente toda la saga — salvo las precuelas, sin mencionar que los gráficos son dignos de algo de hace 15 años.

Deja un comentario