Star Wars Jedi: Fallen Order, veanlo en acción

Browse By

Electronic Arts arrancó su transmisión con Star Wars Jedi: Fallen Order, mostrando una demo de casi 15 minutos en la que podemos ver la clase de habilidades y ataques que Cal Kestis tendrá a su disposición.

El gameplay mostrado es de la segunda hora en la historia, y muestran a un Cal con habilidades más cercana a las de un Jedi que a las del Padawan que es al principio de Jedi: Fallen Order. Todo lo que uno podría esperar de alguien que usar la fuerza está presente, aderezado con mecánicas que se han vuelto el sello de Respawn Entertainment como el caminar a lo largo de paredes al puro estilo Titanfall.

El mini robot que acompaña a Cal, BD-1, permite al Jedi-en-proceso escanear e iluminar los alrededores, además de servir como medio de curación. Y como todo lo que Disney ha lanzado de la franquicia, desde que tomo posesión, la historia de Jedi: Fallen Order está dentro de la narrativa oficial — de hecho el personaje Saw Guerrera de Rogue One aparece en el juego (aunque más joven), siendo interpretado por el mismo actor de la película.

Por ahora parece que están yendo por un buen camino, incluso si no innovan del todo en cuanto a mecánicas “jedi” antes vistas, el hecho de que regresen a un juego de Star Wars centrado en una campaña de historia en solitario es un gran avance. Mostrarán más el día de mañana durante la conferencia de Xbox.

Deja un comentario