Star Wars Battlefront llega en noviembre

Browse By

SWBattlefrontrd_port

Star Wars Battlefront, la tercera entrega entrega en la franquicia y que fungirá como “reboot”, estrenó su primer tráiler en forma durante la Star Wars Celebration el día de hoy. 

Además fue dada a conocer la fecha de lanzamiento para el 17 de noviembre en América y el 19 de noviembre en Europa, llegando a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Star Wars Battlefront estará situado entre Return of the Jedi y The Force Awakens, y retomará locaciones clásicas de las tres películas originales poniéndonos al frente de AT-ATs, TIE fighters, X-Wings, Speeder Bikes, Snow Speeders, y del mismo Millennium Falcon.

Entre los personajes icónicos que uno podrá controlar estarán Darth Vader y Boba Fett, para beneplácito de muchos. Y al ser DICE quien está al frente de Star Wars Battlefront, el multiugador estará a la altura de Battlefield, ofreciendo juego competitivo de hasta 40 jugadores, así como juego cooperativo en línea y local.

El primer DLC Battle of Jakku, será gratuito llegando el día 8 de diciembre, y aquellos que pre-ordener el título podrán tener acceso al contenido una semana antes, el día 1 de diciembre. Este DLC estará ubicado en el planeta mostrado en el tráiler de The Force Awakens, con los restos de las naves que adornan el paisaje siendo consecuencia directa de los eventos del DLC.

Debajo encontrarán el tráiler de Star Wars Battlefront en toda su gloria y las primeras imágenes.

Galería

Deja un comentario