Star Wars Battlefront II recibirá nuevos personajes a partir de octubre

Browse By

El estudio DICE continuará brindando soporte de contenido para Star Wars Battlefront II durante lo que resta de este 2018, incluyendo nuevos personajes y modo de juego. 

Septiembre verá el inicio de la adición de contenido, pero este será en la forma de un ajuste al sistema de escuadras que de acuerdo al estudio alentará el trabajo en equipo. El nuevo sistema permitirá a un miembro eliminado regresar al juego junto a otro integrante, y estará primero disponible en las modalidades Galactic Assault, Blast y Strike. En septiembre también llegarán nuevos atuendos para los clone trooper; 91st Mobile Reconnaissance Cops y 104th Wolfpack Battalion.

General Grievous será quien inaugure la adición de nuevos personajes para lo que resta del año, y esto lo hará en octubre. Después en noviembre, Obi-Wan Kenobi le seguirá los pasos con todo y el nuevo mapa Geonosis para Galactic Assasult, así como los vehículos STAP, BARC, y AT-TE.

Después de noviembre DICE se está refiriendo vagamente a el invierno para el resto del contenido que llegará a Star Wars Battlefront II, por lo que aquello que resta bien podría llegar entre finales de diciembre y finales de marzo del próximo año.

Lo restante será la adición de Count Dooku y la versión “benévola” de Anakin Skywalker, y quizá lo más sustasioso de este bache de actualizaciones — una nueva modalidad tipo “sandbox” en donde dos equipos competirán por capturar puntos con el objetivo final de derribar naves capitales.

DICE mencionó que aún están por confirmar más contenido, además de advertir que las cosas podrían no necesariamente aparecer en la manera que lo están delineando, por lo que en septiembre volverán a compartir una revisión a sus planes.

Galería

Deja un comentario