Star Wars Battlefront II realizará los cambios definitivos a progresión y cajas de botín

Browse By

Star Wars Battlefront II recibirá nuevos cambios a la progresión de personaje la próxima semana junto al regreso de las cajas de botín, pero ahora con una mejor implementación aunque tal vez ya es demasiado tarde. 

La actualización llegará el próximo 21 de marzo, a partir de esa fecha las Star Card serán el único medio para poder subir de nivel al personaje y no podrán comprarse. Cada personaje dentro de una clase, naves y los “héroes” ahora recibirán puntos de habilidad al subir de nivel, mismos que podrán ser usados para desbloquear o mejorar las Star Card.

Las cajas de botín harán su regreso pero solo contendrán artículos cosméticos y tampoco estarán a la venta. Dichos ítems serán cosméticos, poses de victoria, y poses emotivas, “pero nada que impacte las mecánicas de juego”. La manera de obtener las cajas de botín será al entrar diario al juego, completar metas y retos.

Las microtransacciones también estarán de regreso, pero serán exclusivamente para adquirir nuevas apariencias para los personajes, las cuales podrán adquirirse con créditos ganados al jugar, o con los cristales que pueden comprarse con dinero real.

Creo que son los cambios acertados y definitivamente con los que debió haber salido desde un principio Star Wars Battlefront II, pero a cuatro meses de que fue lanzado el juego no se que tanto bien logre hacer en cuanto a atraer nuevos jugadores — aunque son excelentes noticias para quienes continúan jugándolo.

Deja un comentario