Star Trek: Bridge Crew ya no necesita de realidad virtual

Browse By

Ubisoft actualizó a Star Trek: Bridge Crew en estos días para permitir a cualquiera en PC y PS4, poder acceder al juego sin la necesidad de tener un dispositivo de realidad virtual. 

Este es un movimiento que tarde o temprano iba a comenzar a suceder, en lo absoluto significa un fracaso de lo dispositivos de realidad virtual (VR), pero sí que las compañías no van estar apostando a lanzar títulos grandes exclusivos para VR — sobre todo con los elevados costos que implica en PC, además de que a pesar de que Sony presuma ventas de PSVR tampoco es como que haya uno por cada PS4.

A parte de eliminar el requerimiento de un dispositivo VR para Star Trek: Bridge Crew, la actualización añade mejoras gráficas “específicamente creadas para los jugadores sin VR”, mismas que a decir del estudio podrán ser disfrutadas por aquellos con dispositivos VR y computadoras de gama alta.

Otras de las adiciones es el soporte para los equipos de realidad mixta de Windows, y también será posible que jugadores sin aparatos de realidad virtual jueguen con los que si los tienen.

Deja un comentario