Square Enix tiene otro RPG en puerta, Oninaki

Browse By

Durante el Nintendo Direct del día de hoy, Square Enix dio a conocer a Oninaki, un RPG a cargo de estudio Tokyo RPG Factory que también saldrá en PS4 y PC.

La premisa base del juego, se centra deber ayudar a las almas perdidas a encontrar su camino para poder reencarnar. Trabajo que recae en los llamados “observadores”, y específicamente en el personaje Kagachi, quien debe a toda costa impedir que la almas se conviertan en los titulares Oninaki.

Por lo que deja ver el tráiler, parece que en esta ocasión el estudio irá por combate en tiempo real. La vista y diseño básico es reminiscente a los de Lost Sphear y I Am Setsuna pero mucho más detallados y con texturas que dan apariencia de acabado entre anime y acuarela.

En cuanto a mecánicas, en el video muestran que Kagachi puede cambiar entre el mundo de los vivos y el de las almas, pudiendo convertir en aliados a aquellas que rescate y usar sus habilidades. Algo que suena muy similar a la mecánica central de Shadows: Awakening, con la diferencia de que en Oninaki no se puede controlar a las almas individualmente.

El juego saldrá en algún punto del verano/tercer trimestre de este 2019 en PC, PS4 y Switch.

Deja un comentario