Splatoon 2 tendrá nuevo periodo de prueba

Browse By

Nintendo está habilitando un nuevo periodo de prueba gratuita para Splatoon 2, el cual durará siete días y arranca esta semana, y es una suerte de preámbulo al abierto 2019 que se realizará a fin de mes. 

Para acceder a la versión de prueba de Splatoon 2 necesitarán contar con la suscripción a Nintendo Switch Online y obviamente conexión a Internet. Y ya que es Nintendo, el asunto no es tan directo — primero tienen que descargar la demo especial de la eShop, y después la compañía les hará llegar un código para activar el periodo de prueba de 7 días, al email que tengan registrado.

Aunque la demo ya puede descargarse, el periodo de prueba inicia a partir de las 8 a.m. CT de mañana 19 de marzo, y terminará el lunes 25 a las 8 a.m. CT. Durante este lapso de tiempo el juego tendrá un 20% de descuento, y si deciden adquirirlo podrán transferir su avance a la versión completa.

Mientras que el torneo Splatoon 2 North America Inkling Open 2019, se llevará a cabo el próximo 30 de marzo. Los detalles se encuentran en el sitio oficial, desde donde también realizarán la transmisión en línea.

Deja un comentario