Spintires: MudRunner recibirá DLC gratuito

Browse By

En semana y media Saber Interactive lanzará una nueva actualización gratuita de contenido para Spintires: MudRunner, la cual ofrecerá nuevo mapa, nuevos vehículos, y una nueva mecánica de juego.

The Ridge además de ser el nombre del DLC, es el nombre del nuevo mapa costero que será añadido al juego y el cual cuenta con una montaña que lo parte a la mitad, de acuerdo al estudio uno deberá muy cuidadoso al querer tomar un atajo por la mitad de la montaña.

Acompañando al mapa estarán los tractores D-538 y B6A que pueden ser utilizados en cualquier mapa una vez que obtengan los puntos necesarios para desbloquearlos. Y por último el mapa The Ridge hace uso de una nueva dinámica para poder completarlo, los troncos ahora están regados a lo largo de distintas ubicaciones en el mapa, por lo que habrá que deambular de un lado a otro para recogerlos y completar las entregas.

El DLC saldrá el próximo 29 e mayo en PC, PS4 y Xbox One. Si aún no se han acercado al juego, pueden leer mis impresiones en la reseña que realicé.

Galería

Deja un comentario