Space Hulk: Tactics saldrá en octubre, hay nuevo video

Browse By

Space Hulk: Tactics ya tiene una fecha de lanzamiento además de un nuevo tráiler conmemorativo de la Gamescom 2018 que muestra las mecánicas de juego… brevemente. 

De hecho el tráiler lanzado en mayo hace un mejor trabajo en mostrar a este juego táctico por turnos en acción, el cual verá a a los Space Marines Terminator enfrentarse a los Genesteales abordo del titular space hulk.

Si la modalidad y ambientación les resultan familiares, quizá es porque Space Hulk: Tactics es extremadamente similar a este otro juego táctico por turnos que la independiente Full Control lanzó hace un par de años.

Dado el trabajo que el estudio Cyanide hizo con Blood Bowl 2, este nuevo título bien puede resultar entretenido y de buena calidad. Cosa que sabremos a ciencia cierta el 9 de octubre cuando sea lanzado en PC, PS4 y Xbox One.

Los giros a las mecánicas tradiciones que están implementando, envuelven el uso de cartas para el uso de gratificaciones como poder extra o más puntos de acción, y el ofrecer el por primera vez jugar como los Genestealers.

Deja un comentario