Space Hulk: Deathwing aparecerá en PS4 en mayo

Browse By

La Enhanced Edition de Space Hulk: Deathwing ya tiene ahora si una fecha de lanzamiento, y parece que recortaron sus ambiciones para consolas.

Después de no lograr cumplir con la meta de finales del año pasado, el estudio Streum On ha puesto la mira en el 22 de mayo para lanzar la nueva edición mejorada de Space Hulk: Deathwing, la cual será actualización gratuita para quienes ya poseen el título en PC en donde fue lanzado en diciembre de 2016.

Extrañamente solo se hace mención de que llegará a PlayStation 4 sin que haya rastro alguno en el comunicado de la versión para Xbox One, como estaba originalmente planeado. Igual y es exclusiva temporal, después de todo en la tienda en línea de Microsoft sigue apareciendo el juego en preventa con la fecha — supuestamente provisional — del 31 de diciembre de este año, aunque en la página oficial del juego ya no aparece el logo de Xbox.

Entre la mejoras estará la personalización de clases, la nueva clase Chaplain, nuevas armas y enemigos, así como misiones especiales con “objetivos y enemigos aleatorios”.

Y ante un clima adverso a las cajas de botín y microtransacciones, el estudio y Focus Home Interactive quieren recordar que el juego carece de dichas mecánicas, con todos los elementos de personalización de clases pudiendo ser obtenidos enteramente al jugar.

Deja un comentario