Sorpresa, regresará a la venta el NES Classic y habrá más SNES

Browse By

Esta semana Reggie comentó que la gente no debería pagar de más por el SNES Classic en tiendas en línea como eBay ya que Nintendo está incrementado el número de unidades, y hoy la compañía ofreció más detalles junto al anuncio de que el NES Classic regresará a tiendas. 

La compañía ahora ha expandido la venta del Super Nintendo Classic hasta el 2018, en vez de terminarla a finales de este 2017 como lo tenía planeado originalmente – lo que no mencionan es si será a lo largo de todo el 2018 o solo los primeros meses. Así que cuando llegue finalmente a tiendas el SNES Classic el 29 de septiembre, habrá más unidades con “subsecuentes envíos llegando regularmente a tiendas”, al menos en Estados Unidos.

Pero dado que a partir de la segunda mitad del 2018 traerán de vuelta al Nintendo Classic, es de imaginar — siguiendo la tendencia de la compañía — que el SNES  Classic estará disponible hasta la primera mitad del 2018.

Al menos esta vez parece que Nintendo está haciendo un mejor trabajo en tratar de abastecer la demanda, aunque esto signifique comerse sus propias palabras en cuanto a que no tienen recursos ilimitados y ya no producirían más NES Classic.

Independientemente de si realmente o no Nintendo está realizando un esfuerzo extra por procurar componentes para la producción de ambas mini consolas, parece que por fin se dieron cuenta de que la gente no estaba nada feliz de lo problemático que ha sido el procurarse de una de las consolas retro.

Deja un comentario