Solar Ash Kingdom lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter

Browse By

El estudio Heart Machine está dando un primer vistazo a su nuevo título Solar Ash Kingdom, el cual parece tener por lo menos una ambientación postapocalíptica. 

Al parecer Igualmente será un juego de rol, pero la dirección de arte cambia un poco de lo que hicieron anteriormente, en esta ocasión van por el camino de ambientes 3D minimalistas de pocos polígonos que retienen lo colorido de Drifter.

El nuevo video comienza mostrando edificios y un puente (de pinta moderna) en ruinas que han sido rodeados por un bosque, con parte de las ruinas flotando en los alrededores, y animales contemplando la escena. Después da un recorrido por un desierto que bien podrá ser los restos de un mar, para después mostrar más construcciones en ruinas algunas semejantes a catedrales góticas medievales. Rumbo al final muestran al que bien puede ser el protagonista, deslizándose por una pendiente y preparándose para atacar a una gran ojo con patas.

Por ahora el juego solo está confirmado para PC vía la Epic Games Store, sin que haya una fecha tentativa de lanzamiento.

Deja un comentario