SNK 40th Anniversary Collection llega a Xbox One en mayo

Browse By

Después de perderse la fiesta por los 40 años de SNK, usuarios de Xbox One podrán adquirir la SNK 40th Anniversary Collection la próxima semana.

Además de los más de 24 títulos con lo que fue lanzada la colección en PS4 y Switch, la versión para Xbox One contará con la exclusiva de Baseball Stars en su versión japonesa y americana, para compensar por dejar a esta consola hasta el final.

Igual que en las otras consolas, esta adaptación cuenta con soporte 4K (para el fondo sobre el que está el juego), versiones arcade y de consola de varios de los títulos, configuración del control moderna, y la capacidad de guardar la sesión en cualquier momento.

SNK 40th Anniversary Collection llegará a Xbox One de manera digital este 3 de mayo, por el equivalente a US$40.

Algunos de los títulos incluidos además de Baseball Stars son: Alpha Mission,AthenaCrystalisIkari WarriorsIkari Warriors II: Victory RoadIkari Warriors III: The RescueGuerilla WarP.O.W., Prehistoric IslePsycho SoldierStreet SmartTNK III,VanguardChopper IFantasyMunch MobileSASUKE vs COMMANDERTime SoldiersBeast BustersBermuda TriangleOZMA WARSPADDLE MANIAS.A.R., y World Wars.

Deja un comentario