Sniper Ghost Warrior Contracts listo en noviembre

Browse By

Sniper Ghost Warrior Contracts llegará en noviembre, para finalmente dejar atrás el trago amargo que fue la pasada entrega.

CI Games continúa reiterando que este nuevo título en la serie es un regreso a las raíces de la serie, tras su intento fallido de crear un juego de mundo abierto en SGW3. Contracts ofrece nuevamente niveles lineales reteniendo la capacidad de completarlos vía sigilo o confrontación directa.

El juego también dejará a uno utilizar gadgets tecnológicos como un sistema de mira dinámica, drones exploradores, y binoculares con un sistema integrado de reconocimiento, junto a una “mascara” de realidad aumentada.

La fecha de lanzamiento para Sniper Ghost Warrior Contracts está, por ahora, fijada para el 22 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Pero está el pequeño detalle que ese mismo día será lanzado Doom Eternal, así que en una de esas terminan moviendo la fecha — digo no sería la primera vez que un estudio/editora mediana se mueve a una fecha menos congestionada de títulos AAA.

Abajo pueden ver el nuevo tráiler en donde muestran la nueva locación Black Gold, un puerto siberiano que al igual que el resto de las locaciones “esta basado en lugares reales del corazón de Siberia”.

Deja un comentario