Sniper Elite 5, remasterización y más, bajo el brazo de Rebellion

Browse By

Hoy el estudio Rebellion tiró la casa por la ventana en cuanto anuncios relacionados a su exitosa franquicia Sniper Elite, rebelando cuatro proyectos en la serie en los que está trabajando. 

El primero es una remasterización de Sniper Elite V2 para PC, PS4, Xbox One y Swich, la que prometen ofrecerá “sorprendentes visuales y nuevas características como 4K, HDR, modo fotografía, y nuevos personajes. El segundo es una edición definitiva de Sniper Elite 3 para Switch, la cual tendrá todo el contenido que se ha lanzado para esta entrega, con el plus de multijugador local y el uso de los controles de movimiento de la consola portátil. Ambos títulos llegarán en algún punto de este 2019.

En cuanto a nuevas entregas, está un Sniper Elite para dispositivos de realidad virtual el cual cuenta con el apoyo del estudio británico Just Add Water quienes trabajaron en Oddworld y Gravity Crash, de este compartirán más detalles más adelante en el año. Y de la nueva entrega principal, tendrán a los seguidores en ascuas hasta el próximo año, cuando compartan los primeros detalles.

Abajo pueden ver el tráiler de la versión remasterizada de Sniper Elite V2, y el de Sniper Elite 3 para Switch.

Deja un comentario