Slightly Mad Studios (Project Cars) trabaja en una nueva consola

Browse By

Durante la madrugada de hoy, Ian Bell CEO de Slightly Mad Studios, dio a conocer en Twitter que el estudio planea lanzar “la más poderosa consola jamás construida” — cosa que todo mundo dice siempre que va a lanzar algo nuevo.

Bell está prometiendo soporte para 4K, realidad virtual a 120 cps (60 por ojo), juego multiplataforma vía su motor Madness, y precio competitivo con las consolas existentes. Y obviamente no soy el único al que inmediatamente le vino a la mente Ouya — el fracaso/fraude de consola que prometía poner de rodillas a las tres compañías principales.

Por ahora Slightly Mad Studios se está limitando a cuidadosamente decir que están en platicas iniciales con fabricantes de partes, por lo que todavía no pueden hablar mucho, y que tiene el respaldo de varios inversionistas de los cuales evidentemente no hacen mención alguna. Cabe mencionar que toda la experiencia del estudio se ha limitado a juegos de carreras como su exitosa serie Project Cars, y la subserie Shift de Need for Speed que hizo para Electronic Arts.

De acuerdo a declaraciones que dio Bell a Variety, The Mad Vox tendrá un poder equivalente al de una PC bastante rápida de dentro de dos años. Pero pues por ahora todo parece ser castillos de arena, ya que ni siquiera hay un prototipo. Lo más seguro es que este anuncio temprano del proyecto sea un intento de atraer/convencer a más inversionistas generando expectativa.

Deja un comentario