Sleep Tight reune a artistas de Hollywood en un twin-stick shooter

Browse By

Sleep Tight corre a cargo de la desarrolladora We are Fuzzy, formada por Maxx Burman quien ha trabajado en Westworld, Far Cry, League of Legends, y Titanfall.

El juego mezcla las mecánicas de un twin-stick shooter con las de defensa por torre y construcción de bases, todo bajo una estética que evoca las películas animadas en 3D de Pixar — aunque el tráiler debut no brilla por los gráficos que muestran.

El estudio menciona que entre sus filas cuentan con varios artistas que han trabajado creando personajes para Disney, y de nombre mencionan a Dylan Ekren quien colaboró en Wreck it Ralph y Zootopia. Sleep Tight también cuenta con la participación del diseñador Oscar Mar quien trabajó en las franquicias de Far Cry y Rainbow 6.

 

Las mecánicas de Sleep Tight ponen a uno a construir fortalezas de almohadas durante el día para poder enfrentar oleadas de monstruos durante la noche, asistidos con torretas, globos de agua, y demás arsenal de juguete que uno puede encontrar en el cuarto de un infante.

Tras cada batalla se podrán obtener estrellas de los enemigos abatidos, con las que podrán adquirirse power-ups, nuevas armas, y mejorar las habilidades del personaje.

Sleep Tight saldrá durante le primer cuarto del año entrante en Nintendo Switch y PC, debajo pueden ver el tráiler debut que muestra las mecánicas de combate y progresión.

Deja un comentario