Skyfront VR un disparador “libre de mareos” en realidad virtual

Browse By

La desarrolladora Levity Play asegura que con el disparador en primera persona Skyfront VR, han logrado eliminar los mareos inherentes a jugar en dispositivos de realidad virtual.

En presentación, Skyfront VR es un disparador en primera persona, pero en ejecución es más un disparador aéreo que otra cosa. Levity Play menciona que hacen uso de mecánicas de locomoción únicas, que ayudan a los jugadores a centrarse y mejorar su experiencia.

Dichas mecánicas radican en dejar que el movimiento sea llevado por el cuerpo, específicamente el mover físicamente las manos dicta la dirección hacía donde nos moveremos en el juego. Y supuestamente esto combinado con largas áreas abiertas y amortiguación de colisiones al acercarse a una superficie, brindan un balance entre “intuitiva libertad de movimiento y la jugabilidad ajustada de un FPS”.

 

Skyfront VR se desarrolla en la Tierra, pero gracias a la magia de los videojuegos el combate se desarrolla en gravedad cero estando en el cielo, sin que uno llegue a correr o caminar en algún momento.

El juego entrará en Steam Early Access el próximo 10 de noviembre estando disponible tanto para HTC Vive como para Oculus Rift. En esta fase previa contará con dos arenas, y dos modalidades de juego; Deathmatch y Team Deatmatch.

Habrá también cinco tipos de armas, cinco habilidades para “uso estratégico”, un dispositivo de locomoción, y la modalidad para practicar Bot Shootout.

En el tráiler de abajo podrán ver en acción las mecánicas del juego, y apreciar que los personajes parecen el típico robot volador de cuerpo rígido que solo es capaz de mover la cabeza y brazos mientras está el aire.

Deja un comentario