Skull and Bones muestra más del combate naval

Browse By

Aplazado a algún punto del próximo año, Skull and Bones debutó nuevo video con gameplay mostrando más del combate naval y como ha sido expandido sobre aquel utilizado en AC:IV Black Flag.

Trailer con gameplay comienza mostrando algunos de los elementos de personalización tanto para la estética del barco como del armamento, algo no muy distante a los Assassin’s Creed con combate naval — pero definitivamente expandido.

Después muestran el juego en solitario yendo tras mercaderes portugueses, teniendo que pedir ayuda a otros jugadores cuando las cosas se ponen difíciles. De aquí en adelante se convierte en un juego cooperativo contra la IA del juego para desembocar en un todos contra todos para reclamar el botín.

Otra de las mecánicas con las que contará Skull and Bones, es el poder cambiar las velas del barco para pasar inadvertidamente entre navíos enemigos, y propiciarles un ataque sorpresa.

La base del juego sigue siendo las mecánicas vistas en Black Flag, incluyendo el abordaje y la aparición de cazadores piratas después de que uno ha causado algo de caos, por lo que puede que realmente resulte en un muy buena experiencia — sobre todo en el combate donde Sea of Thieves falló miserablemente.

Deja un comentario