Sinner: Sacrifice for Redemption estará listo a principios del 2018

Browse By

El estudio Dark Star anunció la ventana de lanzamiento para su RPG de acción Sinner: Sacrifice for Redemption, junto a las primeras expos donde podrá jugarse.

A grandes rasgos Sinner: Sacrifice for Redemption luce como otro juego inspirado en los títulos Souls, con ambientes medievales, enormes enemigos, enormes armas, y gran dificultad. Los ligeros cambios a la fórmula radican en que Sinner se enfoca en batallas directas con jefes de nivel, y en que uno debe hacer un “sacrificio” antes de poder comenzar la pelea, en la forma de tener que disminuir el nivel de una habilidad.

La historia del juego tiene como protagonista a Adam, un soldado caído en batalla que debe salvar su alma al enfrentarse a ocho enemigos, de los cuales siete representan los siete pecados. El estudio menciona que Sinner cuenta con diversos finales, los cuales son influenciados por la forma en la que interactuemos con cada uno de los enemigos.

Sinner: Scrifice for Redemtpion saldrá durante el primer cuarto del 2018 en PC, Xbox One, y PlayStation 4 y la primera muestra al público de será en la Gamescom de finales de este mes en Colonia, Alemania, para después ser mostrado en PAX West  a principios de septiembre en Seattle, Estados Unidos.

Deja un comentario