Shovel Knight recibirá sus dos DLC restantes en el 2019

Browse By

El recién anunciado Shovel Knight Showdown y el por demás atrasado King of Cards, estarán llegando a Shovel Knight el próximo año para finalizar el largo ciclo que ha tenido el juego retro de plataforma.

La expansión de historia King of Cards y el multijugador de pelea a la Smash, Showdown, llegarán junto con las versiones físicas para PlayStation 4 y Switch — sí, también aparecerá finalmente el paquete triple de amiibo. Todo esto será hasta el 9 de abril de 2019, la buena noticia es que si ya tienen la edición Treasure Trove, las dos expansiones serán gratuitas.

La “mala” noticia es que una vez que las expansiones sean lanzadas, el precio del juego en versión digital también aumentará de su costo actual de US$25 a US$40 para estar a la par con las próximas ediciones físicas. La otra mala noticia es que Shovel Knight Showdown no saldrá para 3DS ni para PS Vita.

Así que si aún no tienen a Shovel Knight en su colección, este es justo el momento para añadirlo antes de que suba de precio y hacerse de todo el contenido que ha acumulado el juego desde que apareció en el 2014.

Deja un comentario