Shadowbringers será la siguiente expansión para Final Fantasy XIV

Browse By

Square Enix dio a conocer la tercera expansión para el MMORPG Final Fantasy XIV Online, Shadowbringers, durante el Fan Festival 2018 en la ciudad de Las Vegas.

Como con las pasadas dos expansiones, pueden esperar varias adiciones de contenido y actividades al juego, comenzando por una nueva raza seleccionable, nuevos trabajos, nuevas áreas, y un nuevo aumento al tope de nivel.

Shadowbringers también traerá nuevas mecánicas al juego, como el ahora poder pelear junto a “familiares” NPC (personajes no jugables), New Game+ para volver a recorrer las historias del escenario principal del juego, y ahora los jugadores podrán “viajar” a otros servidores para interactuar con más jugadores con la función “World Visit”.

Durante el evento, el productor y director Naoki Yoshida también dio a conocer que será añadido al juego la clase/trabajo “blue mage” con el parche 4.5. Estará disponible para todos aquellos que hayan alcanzado el nivel 50 como discípulos de guerra o magia, y hayan la versión 2.0 del escenario principal.

La expansión Shadowbringers será lanzada a principios del verano/tercer trimestre de 2019. Prometen más información durante Fan Festival de París del 2 al 3 de febrero, y en el de Tokyo del 23 al 24 de marzo.

Deja un comentario